Press release

Sourcepoint expande su presencia en Europa y su oferta para CTV, absorbiendo la unidad de negocio de Sibbo CMP

0
Patrocinado por businesswire

Sourcepoint, empresa estadounidensede software de privacidad, ha anunciado la expansión de sus operaciones en territorio europeo mediante la absorción de la unidad de negocio de Sibbo CMP. Al invertir en Sibbo, especialista en soluciones programaticas para la televisión, Sourcepoint fortalece su compromiso de brindar la solución más completa para la privacidad en CTV. Con este paso estratégico, Sourcepoint amplía su presencia en el continente europeo apoyándose en la experiencia y posicionamiento de Sibbo, empresa con más de 8 años de experiencia en el mercado español, especializada en consultoría programática y soluciones de privacidad, particularmente en el ámbito de la televisión y HbbTV. Sourcepoint ya es el CMP preferido de los principales editores de Europa del norte.

“Es cada vez más importante reconciliar los desafíos técnicos de cumplimiento y ganancias. Notablemente, en julio Google requerirá que broadcasters y editores en CTV implementen un CMP certificado para poder seguir monetizando públicos europeos,” dijo Nial Ferguson, Managing Director, Europe, de Sourcepoint. “Contar con la experiencia y tecnología de Sibbo es una ventaja importante para Sourcepoint y nuestros clientes. Estamos orgullosos de trabajar con Sibbo para fortelecer nuestra presencia entre los medios de comunicación de Europa. ”

Por su parte, Agustín Pérez, CEO de Sibbo, “Esta unión con Sourcepoint representa un hito significativo para Sibbo, permitiéndonos enriquecer nuestra oferta de soluciones de privacidad para clientes en España y Portugal”.

La combinación del prestigio global en privacidad de Sourcepoint, junto con el conocimiento del mercado local y la experiencia de Sibbo en el ámbito de la televisión, promete brindar soluciones integrales y adaptadas a las necesidades específicas a editores, broadcasters y anunciantes.

About Sourcepoint

Sourcepoint es la empresa de software de privacidad en la que confían las marcas más influyentes del mundo. Con más de 30.000 millones de interacciones con el consumidor al mes, Sourcepoint aporta la automatización de la privacidad haciendo frente a retos complejos y dinámicos.

Sourcepoint tiene oficinas en Nueva York, Berlín y Londres.

Más información en sourcepoint.com.

Acerca de Sibbo

Sibbo proporciona una amplia gama de servicios de consultoría en publicidad programática que van desde el asesoramiento estratégico y tecnológico, la implementación de stacks programáticos o externalización de servicios, todos adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

En 2018, Sibbo lanzó su plataforma Sibbo CMP, certificada por Google e IAB Europe, para ayudar a los editores a cumplir con las regulaciones de privacidad en diversas plataformas, incluyendo HbbTV, CTV, aplicaciones y web.

Más información en sibboventures.com.