TeleSign ha anunciado una nueva colaboración con Skype de Microsoft para filtrar las llamadas automáticas usando Score, su solución insignia de gestión de identidad digital. Con la implementación de Score, Skype podrá tomar medidas contra las llamadas que puedan tener un origen fraudulento. Para ello, Score actúa como un filtro de spam para las llamadas entrantes, a la vez que evita otros tipos de comunicaciones fraudulentas, como el fraude internacional de coparticipación (IRSF en sus siglas en inglés). Desde la implementación de la solución TeleSign, Skype ha podido tomar medidas frente a más de un millón de llamadas fraudulentas al día.
Ravish Patel, director senior de soluciones de identidad digital, comenta: “Las llamadas automáticas representan un importante problema de experiencia del cliente para los usuarios finales y causan graves daños de reputación a las aplicaciones y servicios de comunicación que a menudo no son conscientes de la intención y el alcance de estos sofisticados ataques. Al aprovechar un consorcio global de redes y el algoritmo de aprendizaje automático supervisado de Score, podemos analizar e informar eficazmente sobre las llamadas entrantes fraudulentas, ahorrando dinero y protegiendo la experiencia del usuario final”. Además, señala que “TeleSign se ha asociado con 21 de las 25 principales propiedades digitales de todo el mundo, lo que les permite comunicarse de manera segura con sus miles de millones de usuarios finales. Nuestro servicio ayuda eficazmente a las empresas en línea a informar sobre nuevos fraudes de cuentas, adquisiciones de cuentas, transacciones fraudulentas y otros fraudes de comunicaciones”.
En el estudio de caso, al comentar la implementación y los resultados, Anton Volkov de Skype, señaló: “Medimos el impacto en base a varios factores: el número de denuncias de infracciones de los titulares de números de Skype y el nivel de infracciones han disminuido desde que empezamos a usar Score. También hemos vigilado las redes y los medios de comunicación social para identificar cualquier publicidad negativa de las llamadas automáticas”.
La solución Score de TeleSign proporciona una evaluación de la reputación basada en la inteligencia de los números de teléfono, las tendencias del tráfico, el aprendizaje automático y un grupo de datos globales. Además de garantizar la comunicación, Score ofrece una recomendación para permitir, informar o bloquear una transacción o registro específico. La recomendación y Score pueden ayudar a tomar decisiones informadas con respecto a la aprobación de registros o transacciones permitiendo a las empresas reducir el fraude en sus sistemas.
Score está disponible actualmente en todo el mundo. La versión completa del caso de estudio de TeleSign y Skype está disponible aquí.
Acerca de TeleSign
TeleSign conecta y protege las experiencias en línea a través de soluciones sofisticadas para la gestión de la identidad digital y la comunicación programable. Para más información visite www.telesign.com y síganos en Twitter @TeleSign.
Acerca de Skype
Skype te permite conectar con las personas que más quieres. Permite hacer llamadas entre dos usuarios o grupos y funciona dondequiera que estés, a través del móvil, el PC, la Xbox y Alexa. Las capacidades de mensajería, voz y videollamadas de alta definición de Skype te ayudarán a compartir experiencias y trabajar con los demás. Fundada en 2003, Skype, con sede en Luxemburgo, es una división de Microsoft Corp. (NASDAQ: MSFT).
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