Press release

Toshiba Global Commerce Solutions presenta en EuroShop 2023 sus soluciones para el Retail que ofrecen ” YOUnifying Experiences”

0
Patrocinado por businesswire

Invitamos a los asistentes de EuroShop 2023 a visitar Toshiba Global Commerce Solutions en el pabellón 6, stand C41, del 26 de febrero al 2 de marzo de 2023. La compañía mostrará cómo los retailers pueden ampliar y reinventar la experiencia del comprador a través del conjunto de soluciones de Toshiba para el comercio minorista, apoyando al mismo tiempo las iniciativas de sostenibilidad de estos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230216005029/es/

During EuroShop 2023, retailers can experience Toshiba’s connected services that proactively monitor system availability, critical operational metrics, and more, uncovering new ways to run stores more efficiently by leveraging data-driven insights. (Photo: Business Wire)

During EuroShop 2023, retailers can experience Toshiba’s connected services that proactively monitor system availability, critical operational metrics, and more, uncovering new ways to run stores more efficiently by leveraging data-driven insights. (Photo: Business Wire)

“Estamos volcados en el sector del comercio minorista y, con ello, nos esforzamos por anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes”, afirma Andrew McDaniel, director general y vicepresidente sénior de Europa de Toshiba Global Commerce Solutions. “Los retailers de hoy en día están buscando formas de aumentar su capacidad para atraer y fidelizar a los clientes mediante la creación de experiencias perfectas y sostenibles. Como proveedor de soluciones globales, con un amplio conjunto de soluciones avanzadas y un ecosistema de socios, hacemos posible que los minoristas evolucionen y se adapten a las circunstancias para que puedan desarrollarse y prosperar”.

Durante EuroShop 2023, los minoristas podrán experimentar la transformación de sus negocios desde el punto de vista de clientes y empleados, gracias a la gracias a la plataforma de comercio unificado ELERA™ de Toshiba. Un aspecto clave es el conjunto de soluciones de gestión energética “Green Up Your Checkout” de Toshiba, que ayuda a los retailers a ahorrar energía en sus establecimientos y reducir los costes operativos y su huella de carbono.

En el stand, los visitantes descubrirán:

  • Un enfoque centrado en los segmentos, que permite a los minoristas ver y conocer mejor las soluciones dirigidas a las necesidades y expectativas de cada área.
  • Conocimiento detallado de la implementación y el soporte de tecnologías de experiencia del cliente gracias a la capacidad de integración de servicios minoristas de Toshiba, con un equipo especializado cuya experiencia se centra al 100 % en hacer que los establecimientos funcionen a la perfección, de principio a fin.
  • Soluciones de autoservicio flexibles en diversos contextos que incluyen herramientas para gestionar la prevención de pérdidas basadas en la identificación por radiofrecuencia (RFID), la visión artificial (CV) y la inteligencia artificial (AI), integradas con las tecnologías de seguridad más avanzadas.
  • El Vision Kiosk Concept de Toshiba, un elegante sistema de autopago sin escáner de sobremesa diseñado con tecnología de visión artificial.
  • El TPV móvil de Toshiba con “Pin-on-Glass” (pin sobre cristal) integrado ofrece opciones de pago alternativas que incorporan pagos móviles seguros.
  • Cómo los servicios conectados de Toshiba pueden ayudar a los minoristas a supervisar de forma proactiva la disponibilidad del sistema, incluidas las métricas operativas esenciales, mejorar la disponibilidad del establecimiento y descubrir nuevas formas de gestionar estos establecimientos de forma más eficiente aprovechando la información basada en datos.

Los expertos de Toshiba intervendrán en estas sesiones previstas en el programa de Conferencias de EuroShop:

Retail Technologies Stage, lunes 27 de febrero de 2023 | 14:40-15:00

  • “Value Added Friction: A new way to look at Loss Prevention at Self-Checkout.”
  • Ponente: James Frank, consultor de innovaciones, Toshiba Global Commerce Solutions

Connected Retail Stage, miércoles, 1 de marzo de 2023 | 16:00-16:20

  • “How SoftPOS can enhance retailers’ customer journeys and experiences across all verticals.”
  • Ponentes: en esta mesa redonda participarán Dries de Beul, vicepresidente de soluciones de Toshiba Global Commerce Solutions, Europa, junto con ejecutivos de Worldline y Mastercard.

¿Le interesa asistir a EuroShop para conocer a Toshiba Global Commerce Solutions?

Sobre Toshiba Global Commerce Solutions

Toshiba Global Commerce Solutions es líder mundial en tecnología para comercios minoristas y la primera opción para soluciones de comercio unificado. Junto con un equipo global de socios comerciales comprometidos, impulsamos el futuro del comercio minorista con soluciones de negocio innovadoras que mejoran la interacción con el cliente, transforman la experiencia en el establecimiento y aceleran la transformación digital. Visite commerce.toshiba.com y síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook, Instagram y YouTube para obtener más información.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.