Press release

Una mina de Comilog selecciona a JRC para una red LTE privada

0
Patrocinado por businesswire

Comilog, la empresa líder en manganeso, ha decidido construir una red privada 4G/LTE en Moanda, Gabón. JRC y Geka Telecom fueron seleccionados para proporcionar una solución llave en mano. JRC proveerá la estructura de LTE para cientos de suscriptores y cuatro sitios de RF, mientras que GEKA Telecom proveerá los servicios completos.

Como parte de un esfuerzo por modernizar el proceso operativo de la mina Moanda, Comilog invertirá en una estructura de LTE moderna y segura. El personal de campo recibirá tabletas y teléfonos inteligentes reforzados. El objetivo es digitalizar los distintos procesos para aumentar la eficiencia y reducir el consumo de papel. Este esfuerzo forma parte del proyecto general llamado Comilog 2020 para incrementar la capacidad de la mina y mejorar el valor agregado local.

La infraestructura LTE de JRC fue elegida por la calidad de su oferta. La infraestructura LTE propuesta ha sido diseñada para cumplir con el entorno y el desempeño de importancia crítica. GEKA Telecom proporcionará sus conocimientos y experiencia para configurar e instalar la red.

Estamos muy orgullosos de contribuir con el proyecto Comilog 2020”, señaló Sato Katsuhiko, gerente general del Proyecto 5G de JRC. “Somos especialistas en comunicación inalámbrica para redes de importancia crítica. Los proyectos como Comilog 2020 son fundamentales para nosotros. Nuestro objetivo es aumentar nuestro negocio de LTE/5G de forma considerable en la región de Europa, Medio Oriente y África”.

JRC, Japan Radio Co., Ltd. es una empresa especialista en infraestructura inalámbrica fundada en 1915. JRC, con sede en Japón y oficinas en todo el mundo, provee redes privadas completas de LTE/5G desde 2015.

GEKA Telecom, fundada en 1982, se ha especializado en redes de telecomunicación en África, el océano Índico, el Sudeste Asiático y Europa del Este con el fin de facilitar el acceso a la comunicación para todos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.