Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una empresa líder mundial en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos de negocio, celebra el 25.º aniversario de su asociación comercial con Cisco (NASDAQ: CSCO), el líder mundial en tecnología que potencia Internet. Para conmemorar este hito, Wipro lanzará la unidad de negocio de Cisco, que se enfocará en el desarrollo y la adopción de soluciones de transformación digital de principio a fin para clientes utilizando tecnologías de Cisco. Esta iniciativa estratégica demuestra el compromiso de Wipro con su relación comercial con Cisco. Además, se trata de un acelerador de crecimiento para la asociación de 360 grados exitosa y consolidada con varios años de antigüedad.
En el transcurso de estos 25 años, Wipro se ha enfocado en brindar sus capacidades transformadoras de servicio en las áreas digital, de nube, seguridad e ingeniería, que están alineadas con las prioridades operativas de Cisco. Wipro y Cisco desarrollan en forma conjunta soluciones de comunicaciones, infraestructura y seguridad que combinan la red y los productos de seguridad líderes en la industria de Cisco con la integración de sistemas global, la consultoría en TI y el conocimiento especializado de la industria de Wipro. La sinergia de esta asociación ha hecho de Wipro uno de los socios de transformación digital más preferidos por los clientes de todo el mundo. Wipro, socio con certificación oro de Cisco, se encuentra entre los 10 principales socios internacionales de servicio global (Global Service International, GSI) de Cisco.
La unidad de negocio de Cisco proporcionará una línea completa de ofertas para la industria alineadas con las necesidades de los clientes. Algunas de las soluciones clave y aceleradores digitales son: redes basadas en un propósito, virtualización digital del lugar de trabajo, nube híbrida, transformación de aplicación, seguridad y 5G para empresas.
Oliver Tuszik, vicepresidente sénior de Organización de socios estratégicos internacionales de Cisco, dijo: “Como socio clave, Wipro ha innovado constantemente su modelo de negocio aprovechando las distintas capacidades de Cisco para brindar soluciones digitales de principio a fin que mejoran los resultados comerciales de los clientes. Wipro también ha sido pionera en la adopción de software crítico y soluciones digitales de Cisco, no solo para uso de sus clientes internacionales, sino también para potenciar su arquitectura interna de TI. Con los desafíos mundiales actuales y las necesidades de clientes en rápida evolución, el lanzamiento de la unidad de negocio de Cisco por parte de Wipro garantizará que los clientes gocen de lo mejor de Cisco y Wipro a través de sus soluciones conjuntas y modelos de negocio basados en consumo”.
Kiran Desai, vicepresidente sénior y director internacional de Servicios de nube e infraestructura de Wipro Limited, dijo: “Nuestra asociación estratégica con Cisco se fundamenta en una sólida base de confianza mutua, gobernanza e inversiones conjuntas en soluciones de industria de última generación. La unidad de negocio de Cisco es un paso adelante en nuestra relación con Cisco. Ayudará a nuestros clientes a solucionar la interrupción de sus operaciones, modificar la escala rápidamente y transformar sus entornos de TI para mejorar los resultados comerciales. A través de la visión que compartimos de brindar la mejor experiencia de cliente posible, nuestra línea de ofertas integradas con Cisco permiten una solución para el negocio digital de extremo a extremo.
La unidad de negocio de Cisco de Wipro ayudará a los clientes a adoptar la digitalización, mejorar el plazo de lanzamiento al mercado, impulsar la experiencia del cliente y concretar el beneficio comercial al bajar rápidamente los costos operativos. La nueva unidad cuenta con una fuerza laboral competitiva capacitada mediante las certificaciones profesionales de Cisco. Al comprometer sus mejores recursos a través de su unidad de negocio especializada, Wipro garantizará el éxito de los programas estratégicos de Cisco. Wipro y Cisco además han invertido en centros de innovación y laboratorios en las principales regiones geográficas para desarrollar casos de uso de soluciones y llevar a cabo los proyectos de clientes.
Srini Pallia, director ejecutivo para el continente americano de Wipro Limited, dijo: “Nuestros 25 años de asociación con Cisco son testigo de la capacidad de Wipro de seguir el ritmo del cambio en el mundo del negocio y la tecnología, y el lanzamiento de la unidad de negocio de Cisco reafirma su aptitud. Con un enfoque en impulsar la comercialización en nuestras principales regiones geográficas, Wipro invertirá en desarrollar soluciones de plataforma como servicio de extremo a extremo utilizando el conjunto completo de tecnologías líderes en la industria de Cisco para acelerar la transformación digital de nuestros clientes, desde la planificación hasta la ejecución”.
Acerca de Wipro Limited
Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO) es una empresa líder a nivel mundial en servicios de tecnología de la información, consultoría y procesos empresariales. Aprovechamos el poder de la computación cognitiva, la hiperautomatización, la robótica, la nube, los análisis y las tecnologías emergentes para ayudar a nuestros clientes a adaptarse al mundo digital y lograr el éxito. Somos una empresa reconocida internacionalmente por su extensa cartera de servicios, su sólido compromiso con la sostenibilidad y una buena ciudadanía corporativa. Tenemos más de 180 000 empleados que trabajan con dedicación para prestar servicios a nuestros clientes en seis continentes. Juntos, descubrimos ideas y trabajamos en su concreción para construir un futuro mejor e innovador. Para obtener más información, visite www.wipro.com
Advertencia con relación a las declaraciones a futuro
Las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado representan las creencias de Wipro con respecto a eventos futuros, muchos de los cuales son, por naturaleza, inherentemente inciertos y están fuera del control de Wipro. Estas declaraciones incluyen, entre otras, declaraciones relativas a las perspectivas de crecimiento de Wipro, sus futuros resultados operativos financieros y sus planes, expectativas e intenciones. Wipro advierte a los lectores que las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los proyectados en dichas declaraciones. Dichos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, los riesgos y las incertidumbres sobre fluctuaciones en nuestras ganancias, ingresos y beneficios; nuestra capacidad de generar y gestionar el crecimiento, y de implementar medidas corporativas propuestas; la intensa competencia en servicios de TI; nuestra capacidad de mantener la ventaja en los costos; los aumentos salariales en la India; nuestra capacidad de atraer y contratar a profesionales altamente capacitados; los excesos de costos y tiempo sobre los precios fijos; los contratos con marco temporal fijo; la concentración de clientes; las restricciones de inmigración; nuestra capacidad de gestionar las operaciones internacionales; la menor demanda de tecnología en nuestras áreas centrales clave; las interrupciones en las redes de telecomunicaciones; nuestra capacidad de completar e integrar con éxito las adquisiciones potenciales; la responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicio; el éxito de las empresas en las que hacemos inversiones estratégicas; el retiro de incentivos impositivos gubernamentales; la inestabilidad política; la guerra; las restricciones legales al aumento de capital o a la adquisición de empresas fuera de la India; el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual; y las condiciones económicas generales que afectan nuestro negocio e industria. Las condiciones causadas por la pandemia de la COVID-19 podrían reducir el gasto en tecnología, afectar negativamente la demanda de nuestros productos y afectar el gasto de los consumidores, además de afectar negativamente la capacidad o la voluntad de nuestros clientes de comprar nuestros productos, atrasar las decisiones de compra de potenciales clientes, tener consecuencias negativas en nuestra capacidad de prestar servicios de consultoría en el lugar y en nuestra capacidad de cumplir con nuestros clientes, o retrasar el suministro de nuestros productos, todo lo cual podría afectar negativamente nuestras ventas, resultados operativos y desempeño financiero general a futuro. Nuestras operaciones también pueden sufrir las consecuencias negativas de diversos factores externos relacionados con la pandemia de la COVID-19 que están fuera de nuestro control.
Los otros riesgos que podrían afectar nuestros resultados operativos a futuro se describen en más detalle en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, incluidos, entre otros, los informes anuales en el formulario 20-F. Dichas presentaciones están disponibles en www.sec.gov. Es posible que, de vez en cuando, hagamos otras declaraciones a futuro escritas y verbales, incluidas las declaraciones contenidas en las presentaciones de la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores y nuestros informes a los accionistas. No nos comprometemos a actualizar las declaraciones a futuro que podamos hacer o que se hagan en nuestro nombre de vez en cuando.
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