Press release

Xandr amplía su oferta de televisión dirigida para complementar las estrategias de la temporada Upfront

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Patrocinado por businesswire

Xandr, una empresa de análisis y publicidad de avanzada de AT&T, amplió
su gama de soluciones de televisión dirigida gracias a la incorporación
de nuevas capacidades en la frecuencia y el alcance, una mayor dirección
en múltiples pantallas y el acceso a un inventario más extenso de videos
a pedido. Las mejoras en las capacidades de televisión dirigida de Xandr
son el complemento perfecto para los compradores en medios ya que les
brinda un mayor control sobre las compras en televisión durante la
temporada Upfront.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20190514006101/es/

Xandr Enhances Addressable TV Offerings to Complement Upfront Strategies (Photo: Business Wire)

Xandr Enhances Addressable TV Offerings to Complement Upfront Strategies (Photo: Business Wire)

“Xandr es líder en publicidad en televisión de avanzada*. Además de ser
un socio de confianza para las marcas, es proveedor de nuestra potente y
precisa oferta de televisión dirigida, que está creando una experiencia
de publicidad relevante para los consumidores”, comentó Rick Welday,
presidente de Xandr Media. “Desde que lanzamos la televisión dirigida
hace siete años, hemos realizado miles de campañas y continuamos viendo
cómo se dispara la demanda de publicidad dirigida a medida que los
anunciantes exigen mejores resultados y un mayor control sobre las
compras en televisión durante esta temporada Upfront.”

Diseño de una mejor experiencia del consumidor

La publicidad en televisión dirigida ya no se trata de marcas nicho que
comunican un mensaje a una audiencia específica. Xandr usa su tecnología
de televisión de avanzada para ayudar a los operadores de mercadeo a
obtener una mejor ejecución de las compras basadas en demostraciones al
controlar la frecuencia y lograr un alcance con incrementos. Esta
capacidad también ayuda a los anunciantes a llegar a audiencias llamadas
“light TV viewers” o televidentes poco frecuentes, que miran muy poca
televisión tradicional.

Esta nueva oferta de televisión dirigida limita la cantidad de veces en
las que un hogar en particular ve un mensaje específico de una marca y
ayuda a determinar qué hogares califican como televidentes poco
frecuentes que nunca han visto un anuncio específico. De este modo, crea
el equilibrio perfecto en la frecuencia de publicidad. Esta solución
crea una mejor experiencia para el consumidor dentro del hogar y provee
un análisis de datos avanzado a los operadores de mercadeo con
información sobre la forma en que las personas consumen el contenido y
los anuncios.

Mejor experiencia de compra multipantalla

La solución Cross-Screen Addressable de Xandr ahora aprovecha las
ventajas de Community, el nuevo mercado de compras para la audiencia
premium de Xandr. Las marcas tienen un mayor acceso al inventario
digital, de CONNECTED TV y de OTT y pueden aprovechar el análisis de
datos y la información sobre consumidores de Xandr para conectar a
hogares con televisión dirigida y puntos de contacto digitales dentro
del cumplimiento con la privacidad.

Como resultado, los compradores pueden llegar a la misma audiencia tanto
en el espacio de DIRECTV dirigida como en los dispositivos asociados a
esos hogares. A su vez, los anunciantes pueden mejorar la eficacia de
las campañas de publicidad multipantalla y gestionar la frecuencia en
que se muestra un mensaje particular de una marca a esos consumidores.

Ampliación del acceso a videos bajo demanda (VOD)

Las personas ahora consumen contenido en forma distinta. Son cada vez
más los televidentes que hacen “maratones” de sus series favoritas de
televisión o acceden al contenido en el modo de reproducción. Xandr
permite a los anunciantes llegar a los televidentes sin importar si
están viendo televisión en vivo o a pedido. Xandr está ampliando su
oferta de inventario dirigido para incluir un decodificador de señal VOD
dentro de una única campaña unificada a fin de aumentar la cantidad de
impresiones disponibles para un anunciante.

Xandr, además, está incorporando mejoras en su tecnología de
direccionamiento y en su capacidad para incorporar un mayor volumen de
campañas y de segmentos de audiencia dirigida. En presencia del
incremento en la televisión dirigida, Xandr está enfocado en ampliar la
tecnología que respalda la emisión de publicidad y, en consecuencia, la
experiencia final para los consumidores.

Líder en la tecnología de televisión dirigida

Xandr mantiene su posición de líder en la Encuesta Anual del Informe
Myers y recientemente alcanzó otra vez el primer puesto entre los 10
principales proveedores de tecnología automatizada para soluciones de
televisión dirigida y de avanzada en 2019. Además, Xandr superó las
expectativas del sector en términos de “intención de aumentar el gasto
con una plataforma o anunciante dentro de quienes toman las decisiones
en el sector”.

En este informe anual, las empresas miembro obtienen información
exclusiva de las percepciones de los operadores mercadeo acerca de
inversiones que realizan más de 80 empresas de medio líderes en
programación, contenido, televisión de avanzada, software de
automatización, datos de avanzada y análisis, soporte de mercadeo y
recursos de talento.

Acerca de Xandr

Xandr trabaja en la creación de una mejor solución para anunciantes y
empresas de publicidad que les permita encontrar y alcanzar audiencias
específicas a escala en entornos de confianza con contenido premium.
Como líder actual de publicidad en televisión de avanzada con una de las
mejores plataformas tecnológicas, AppNexus, ayudamos a los anunciantes a
comunicar el mensaje justo, en el momento justo y prácticamente en todos
los dispositivos. Nos afianzamos en base a una tradición de uso
responsable de los datos. Durante más de 143 años, AT&T ha usado datos y
tecnología para informar y mejorar la experiencia de sus clientes.

*Fuente: The Myers Report Survey on Media Company B2B Relationships,
Services and Value, primer trimestre de 2019.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.